CRG TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)

Mi nombre es César Rubén Gómez curso el área TIC del 3er. año del Profesorado de Nivel Primario en el Instituto de Nivel Superior Padre Dante D. Celli en las Palmas Chaco Argentina.

martes, 6 de mayo de 2014

Las Tics en educación y los docentes. Para Pensar

Publicado por César Rubén Gómez en 6:37 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (1)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2014 (5)
    • ▼  mayo (1)
      • Las Tics en educación y los docentes. Para Pensar
    • ►  abril (4)

Datos personales

Mi foto
César Rubén Gómez
Ver todo mi perfil

El Camino de la Tecnología.

El Camino de la Tecnología.
Tema Picture Window. Imágenes del tema: selensergen. Con la tecnología de Blogger.